Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REQUIEREN APOYO EN COMEDOR COMUNITARIO 60 PERSONAS ALMUERZAN CADA DÍA

REQUIEREN APOYO EN COMEDOR COMUNITARIO 60 PERSONAS ALMUERZAN CADA DÍA

Después de casi seis meses de abrir sus puertas, el Comedor Solidario Santa Teresa de Calcuta ha entregado de forma gratuita 7 mil 200 almuerzos a personas de escasos recursos económicos. Esta iniciativa social que busca brindar alimento gratuito a los más necesitados requiere del apoyo solidario de más personas.

Un promedio de 60 a 70 personas almuerzan diariamente de forma gratuita en el Comedor Solidario Santa Teresa de Calcuta de la parroquia Santísima Trinidad ubicada en la Cooperativa 17 de Diciembre. Ante la falta de recursos económicos, Marcelo Gustavo acude con frecuencia a este lugar que permanece habilitado de lunes a viernes en horario de 12:00 a 13:00. Él afirma que este tipo de ayuda le motiva a no rendirse pese a las adversidades. 

Aquí es común encontrar a madres con sus pequeños, migrantes venezolanos, indigentes y hasta niños y niñas huérfanas. Jorge Apolo, párroco de la iglesia, indicó que este proyecto social no solo busca calmar el hambre de las personas más necesitadas sin ningún tipo de distinción, sino también prevé brindar esperanza a las familias, pues hasta el comedor comunitario llegan personas con historias especiales.

Gracias al apoyo de benefactores es posible financiar esta iniciativa y gracias a mujeres voluntarias como Elena Perero es posible la preparación de los alimentos. Ella junto a otras compañeras llega todas las mañana a las 9:30 para preparar los almuerzos.

Pero para que el proyecto continúe ejecutándose de forma permanente es necesaria la colaboración ciudadana. Los interesados pueden depositar sus aportes económicos en la cuenta corriente del Banco de Pichincha 2100230898 a nombre de la parroquia Santísima Trinidad  o acercarse directamente a la iglesia ubicada en la Cooperativa 17 de Diciembre en las calles Leonidas Plaza y García Moreno.

Desde febrero hasta la fecha se han entregado gratuitamente 7 mil 200 almuerzos. La parroquia espera seguir ayudando a más familias gracias al apoyo de personas de buen corazón.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...