Moradores y conductores de la cooperativa Las Palmas requieren intervención vial en la calle Canadá. Los constantes baches y el deterioro de la calzada dificultan la movilización. Anhelan contar con trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica.
Que se intervenga inmediatamente el tramo de la calle Canadá que conecta con la calle Monseñor Pedro Schumacher, en la cooperativa Las Palmas, es el pedido de los conductores que a diario se movilizan por este sector de Santo Domingo. Aseguran que el deterioro de la calzada provoca no solo incomodidad a la hora de manejar, sino también daños en sus vehículos.
Pedro Vera, comerciante que realiza su trabajo a bordo de un triciclo recorriendo las calles de la ciudad, asegura que este es un pedido insistente que incluso ya debía ser atendido por el alcalde del cantón porque fue uno de sus ofrecimientos en época de campaña electoral.
Muchos motociclistas que vienen desde la calle Monseñor Pedro Schumacher, en su intento de girar a la calle Canadá corren el riesgo de caer en un prominente bache. Ellos reaccionan preocupados por la falta de intervención, pues estos daños representan un peligro para su movilidad.
Los conductores y los moradores de este populoso sector esperan que muy pronto la intervención vial sea una realidad.