Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REQUIEREN INTERVENCIÓN EN LA CALLE JULIO CÉSAR BERMEO CONDUCTORES TIENEN DIFICULTADES

REQUIEREN INTERVENCIÓN EN LA CALLE JULIO CÉSAR BERMEO CONDUCTORES TIENEN DIFICULTADES

Conductores de vehículos particulares y choferes de transportes interprovinciales que ingresan a la Terminal Terrestre de Santo Domingo requieren el mejoramiento integral de la calle Julio César Bermeo. Las actuales condiciones de esta vía no permiten una movilización segura.

Por la calle Julio César Bermeo, arteria situada a un lado de la Terminal Terrestre de Santo Domingo, circulan a diario decenas de vehículos, lo que incide que esta vía se encuentra en pésimo estado. Gran parte de los adoquines se han desprendido formando baches que dificultan la movilidad de carros particulares, motocicletas y hasta vehículos pesados. Johanna Yupa, moradora del sector, considera que se debería ejecutar una intervención integral a fin de que perdure el buen estado de la calzada. 

Por esta calle incluso transitan de forma constante las unidades de transporte interprovincial que ingresan a recoger pasajeros en la Terminal Terrestre, pero aún no se han ejecutado mejoras en el sector.

Los problemas en el adoquinado han persistido durante años y las autoridades solo han dispuesto arreglos leves que con el paso de los días vuelven a persistir, sobre todo en esta época lluviosa, aseguran los moradores del sector.

Los conductores hacen un llamado a la Municipalidad para que intervenga de inmediato a fin de frenar los daños generados en los automotores en esta zona de Santo Domingo, que es la puerta de ingreso para los viajeros que vienen de otras ciudades

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...