Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REQUIEREN MEJORAMIENTO DE CALLES EN SAN GABRIEL LAS MOLESTIAS TAMBIÉN SON PARA LOS CONDUCTORES

REQUIEREN MEJORAMIENTO DE CALLES EN SAN GABRIEL LAS MOLESTIAS TAMBIÉN SON PARA LOS CONDUCTORES

Los habitantes de San Gabriel del Baba requieren el asfaltado de la calle 15 de Abril. Solicitan a la Prefectura que intervenga en este sector altamente turístico.

Durante décadas los habitantes de la comuna San Gabriel del Baba han venido esperando el asfaltado de la calle 15 de abril, arteria altamente transitada por los complejos turísticos ubicados en la zona. Sin embargo, no han recibido dicha obra. Yajaira Bazurto vive en este sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas desde hace una década y asegura que en ese tiempo no ha sido testigo de la ejecución de mejoras. «Qué nos ayuden con la calle de acá atrás para que haya más circulación de los vehículos porque justamente esta vía mente une a los complejos que hay por la parte de arriba, Las Brisas del Baba, está a Pata Limpia, está el Complejo la Primavera». Señaló. 

Para Daniel Pasquel, conductor profesional que transita con frecuencia por esta calle para dejar mercadería, es dificultoso movilizarse por las calles transversales de esta comuna, pues los vehículos se maltratan y registran daños. «Sí, debería intervenir porque está la vía puro bache, puro hueco, está está pésima la vía y el carro mucho se destruye, se daña bastante el carro.». Manifestó.

Para los motociclistas el panorama es el mismo, molestias para transitar e incluso se enfrentan al riesgo de caer y sufrir un accidente a causa de los baches. Solicitan la pronta intervención vial. «El camino del colegio está igual, la Prefectura debió haber arreglado.» Agregó.

La falta de iluminación en el trayecto de esta calle también preocupa a la comunidad. Solicitan la implementación de luminarias a fin de que los moradores, conductores y turistas puedan transitar de forma segura.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...