Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REQUIEREN MEJORAMIENTO VIAL EN SAN GABRIEL LA CALLE 15 DE ABRIL NO HA SIDO INTERVENIDA

REQUIEREN MEJORAMIENTO VIAL EN SAN GABRIEL LA CALLE 15 DE ABRIL NO HA SIDO INTERVENIDA

 A la espera de la ejecución de la obra de asfaltado de la calle 15 de Abril se encuentran los habitantes de la comuna San Gabriel del Baba. Aseguran que dicha intervención ya debía haber iniciado, pero eso aún no sucede. El polvo a causa de la falta de intervención afecta su salud.

El asfaltado de la calle 15 de abril de la comuna San Gabriel del Baba continúa siendo el anhelo de los habitantes de este sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas. La falta de intervención no solo genera malestar en los conductores, sino también en las familias que tienen sus domicilios en este sector. Kerly Obando es una de las afectadas con enfermedades respiratorias a causa del polvo. 

Ángel Santander también vive en esta zona rural. Él se moviliza diariamente en su motocicleta y hasta la presente fecha espera que se hagan realidad las obras prometidas a su comunidad por parte de las autoridades.

Esta obra ha sido solicitada y esperada durante años, pero aún no ha logrado concretarse. Los habitantes se mantienen expectantes a la intervención.

La comunidad de San Gabriel del Baba hace un llamado a las autoridades para que inicien la obra de asfaltado en la calle 15 de abril a fin de mejorar las condiciones de movilidad de propios y extraños, pues hasta esta zona acuden turistas de diferentes lugares del país para disfrutar de las riquezas hídricas y naturales de la provincia tsáchila.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...