Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RESCATAN CUERPO DE MUJER DESAPARECIDA DESAPARICIONES DURANTE EL INVIERNO

RESCATAN CUERPO DE MUJER DESAPARECIDA DESAPARICIONES DURANTE EL INVIERNO

 Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida este miércoles en el río Toachi. Según datos de la Policía, la mujer padecía trastornos mentales y estaba desaparecida desde este lunes.

Tras recibir una alerta del ECU-911 la tarde de este miércoles el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo desplegó contingente operativo hasta el Recinto La Bolívar, sector perteneciente a la parroquia rural Alluriquín, para rescatar el cuerpo de Emperatriz Genovés Jumbo Curay de 59 años de edad que yacía sin vida en el río Toachi. La hoy occisa estaba desaparecida desde este lunes 24 de mayo. hHugo Parra, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, indicó que la acción de rescate se efectuó con equipos tácticos. 

De acuerdo al informe policial, el cuerpo no registraba huellas de violencia, sin embargo, estaba irreconocible debido al arrastre del río. Personal de Criminalística también acudió al lugar para la respectiva verificación del cadáver. Parra señaló que este no es el único caso de desaparición durante la etapa invernal.

Se recomienda a la población evitar acercarse a los ríos cuando estén caudalosos para prevenir accidentes que puedan comprometer la vida de las personas.

El informe policial reveló además que la fallecida sufría trastornos mentales y fue vista por última vez este lunes y a partir de esa fecha no se logró dar con su paradero. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses para los trámites de ley. Mientras tanto, continúan las investigaciones.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...