Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RESIDENTES DE LA COOPERATIVA HERIBERTO MALDONADO SOLICITAN OBRAS PARA LA COMUNIDAD Falta de atención vial y adecuación de espacios recreativos para los menores son algunas de las necesidades de los vecinos

RESIDENTES DE LA COOPERATIVA HERIBERTO MALDONADO SOLICITAN OBRAS PARA LA COMUNIDAD Falta de atención vial y adecuación de espacios recreativos para los menores son algunas de las necesidades de los vecinos

Moradores de la Cooperativa Heriberto Maldonado solicitan el mantenimiento de un parque ubicado en la zona, precisamente en la calle principal de acceso al sector  que lleva su mismo nombre. Mencionan que también es necesaria la instalación de más juegos infantiles para la recreación de los menores. 

De su parte, José Zambrano, quien habita en el lugar por más de 15 años, menciona que la cooperativa se mantiene con mal estado en gran parte de sus calles por la falta de intervención de las autoridades. La calle Hungría, es una de las más deterioradas y que ninguna administración municipal ha atendido. 

Por esta situación diariamente los moradores del sector y quienes se movilizan por el lugar tienen varios problemas para caminar por el sitio y quienes transitan en sus vehículos, tienen daños en los automotores. 

Exigen la atención de las autoridades municipales y dar cumplimiento a los ofrecimientos emitidos durante sus visitas de campaña. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...