Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RESULTADOS DE OPERATIVOS EJECUTADOS EN SANTO DOMINGO SE BUSCA REDUCIR ÍNDICES DELICTIVOS

RESULTADOS DE OPERATIVOS EJECUTADOS EN SANTO DOMINGO SE BUSCA REDUCIR ÍNDICES DELICTIVOS

Este lunes mediante rueda de prensa el Intendente de Policía informó los resultados de los operativos ejecutados durante la última semana en Santo Domingo. Tres establecimientos fueron clausurados por incumplir con lo dispuesto por el Ministerio de Gobierno.

Durante la semana pasada en Santo Domingo la Intendencia de Policía ejecutó 40 operativos en diferentes sectores de la ciudad para verificar el cumplimiento de los permisos de funcionamiento. Mediante esta intervención fueron visitados 153 locales comerciales, de los cuales tres fueron clausurados por no acatar la disposición del Ministerio de Gobierno.  Edison Salazar, intendente de Policía, indicó además que se decomisaron cigarrillos y licor artesanal de contrabando. De igual manera fueron suspendidas dos fiestas clandestinas.

Respecto al incumplimiento de los permisos anuales de funcionamiento, el gobernador de la provincia, Miguel Orellana, exhortó a los dueños de los locales comerciales y negocios a acatar las disposiciones.

La Policía también ejecutó importantes operativos antidelincuenciales en la última semana, dando como resultado la detención de 13 personas por varios delitos. Además del rescate de una persona secuestrada y de apoyar en el traslado de valores. Ante problemas de sacapuntas,  Luis Obando, jefe de la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas, exhortó a los dirigentes barriales a apoyar desde sus territorios al fortalecimiento de la seguridad.

Por su parte el Batallón Montúfar continúa con los operativos de seguridad en áreas estratégicas para el  control de la delincuencia.

La intención de estos operativos de forma conjunta con la Policía y las Fuerzas Armadas es reducir los actos delictivos en territorio tsáchila.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...