Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RESULTADOS DE OPERATIVOS POR FERIADO FUERZAS ARMADAS CONTINÚA CON EL CONTROL EN LA CÁRCEL

RESULTADOS DE OPERATIVOS POR FERIADO FUERZAS ARMADAS CONTINÚA CON EL CONTROL EN LA CÁRCEL

Este lunes autoridades de la provincia dieron a conocer los resultados de los operativos ejecutados durante los días de asueto por Fin de Año. Personal policial, militar y de tránsito actuaron durante el feriado. Sin embargo, se registraron varias novedades.

2 mil 944 operativos fueron ejecutados por la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas durante el reciente feriado de Fin de Año. Como resultado de esta intervención, 14 personas fueron detenidas por boletas de captura, boletas de apremio y diferentes delitos. Javier Silva, comandante de la SubZona de Policía, indicó que durante los días de asueto también se registró la muerte de una persona dentro del centro de privación de libertad Bellavista a causa de una riña entre internos. «Una muerte violenta que fue en espacio privado fue dentro del ser ese motivo de una riña entre dos Pepe le pise la finalización del estado de excepción». Señaló. 

Pese a la finalización del estado de excepción, durante el feriado, los servidores de las Fuerzas Armadas continuaron con las operaciones de control en el primer filtro del centro de privación de libertad Bellavista. «En el batallón Montúfar continuamos con la seguridad perimetral en el Centro de Rehabilitación Social Bella Vista entre un Policía Nacional y hemos realizado un registro a 153 vehículos y 298 personas». Indicó.

Por su parte, la Intendencia General de Policía clausuró tres establecimientos por no exigir la presentación del carnet de vacunación y por permitir la entrada de un menor de 15 años en un bar. «Se decomisó 6380 unidades de cigarrillo y 20 litros de alcohol». Manifestaron.

En materia de tránsito se reportaron diez siniestros viales por estado de embriaguez e imprudencia. «Tenemos seis personas lesionadas y lamentablemente tenemos una cifra de fallecidos de una menor de edad».

Mientras que el Ecu 911 durante el reciente feriado tuvo mil 658 emergencias.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...