Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RESULTADOS DE OPERATIVOS TOQUE DE QUEDA SE REGISTRÓ REUNIÓN FAMILIAR EN LA COOPERATIVA LOS UNIFICADOS

RESULTADOS DE OPERATIVOS TOQUE DE QUEDA SE REGISTRÓ REUNIÓN FAMILIAR EN LA COOPERATIVA LOS UNIFICADOS

La cancelación de una reunión familiar con más de ocho personas y la clausura de cinco establecimientos por infringir el toque de queda y la prohibición de venta de licor, son parte de los resultados de los operativos desarrollados durante el fin de semana en Santo Domingo.

Durante el tercer fin de semana de confinamiento no se registraron mayores novedades en Santo Domingo. Las fiestas clandestinas redujeron considerablemente aseguró el intendente de Policía, Wilson Rumiguano. Es así que el domingo solo se registró una reunión familiar en la Cooperativa Los Unificados con más de 8 personas. Vecinos dieron aviso al ECU 911 debido al alto volumen de la música que provenía de dicha vivienda. Inmediatamente se procedió a cancelar la reunión.

Como parte de los operativos ejecutados se procedió a retener ocho motocicletas porque los conductores no tenían la documentación respectiva y porque salieron a la calle en horario de toque de queda. De igual manera la Intendencia clausuró cinco establecimientos como tiendas y restaurantes por infringir el horario de toque de queda y por expender bebidas alcohólicas.

Durante este tercer fin de semana de confinamiento no se registraron detenidos por salir de casa e incumplir el horario de toque de queda, es decir que la gente está empezando a acatar conscientemente las restricciones del COE Nacional. Las estadísticas dan cuenta de que en la segunda semana se registraron 30 detenidos por infringir las disposiciones y en el primer fin de semana fueron 17. Mientras que el reciente fin de semana este número se redujo a cero. La población considera que es momento de tomar conciencia.

Así mismo se sancionó a cinco personas por no usar mascarilla en espacios públicos.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...