Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RETOMAN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN ALLURIQUÍN POCO A POCO SE REACTIVA EL COMERCIO

RETOMAN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN ALLURIQUÍN POCO A POCO SE REACTIVA EL COMERCIO

Luego de 15 días de manifestaciones y cierre de vías, los comerciantes de la parroquia Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas, retoman de a poco sus actividades, sin embargo, enfatizan que aún temen que se registren más incidentes o que existan nuevas protestas de los habitantes de Las Pampas, provincia de Cotopaxi.

Luego de dos semanas sin poder realizar sus actividades laborales de manera normal debido a las protestas por la paralización nacional, este 27 de junio ya se evidenció mayor calma en la parroquia Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas, por lo que los comerciantes retomaron sus labores paulatinamente. No obstante, en su mayoría, lo hacen con el temor de nuevos disturbios, como lo señaló María del Carmen Aldaz, quien tiene un local de comidas en el sector.

De su parte, Eddy Aguilar, propietario de un local comercial, mostró su inconformidad por tantos días de afectaciones a la labor de los comerciantes, producto de las manifestaciones que habitantes de otros lugares realizaron en la parroquia, irrumpiendo la calma y tranquilidad en las labores que a diario ejecutan. 

Aunque en el lugar se evidencia una aparente calma, comerciantes de los tradicionales dulces de la zona, como Belén Vera, indican que no todos los locales han retomado sus ventas pues los rumores de que habitantes de Las Pampas retomarán las protestas en el sitio, son fuertes. Por tal razón, se mantienen en zozobra de lo que realmente suceda. 

Entretanto, se evidencia un considerable contingente tanto de la Policía Nacional como de Fuerzas Armadas custodiando el orden y control en el sector.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...