Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RIEGOS DE ACCIDENTES EN LA CALLE YANUNCAY LA DOBLE DIRECCIONALIDAD DE LA CALLE ES UN PROBLEMA PARA LA CIRCULACIÓN

RIEGOS DE ACCIDENTES EN LA CALLE YANUNCAY LA DOBLE DIRECCIONALIDAD DE LA CALLE ES UN PROBLEMA PARA LA CIRCULACIÓN

En la calle Yanuncay , específicamente el tramo que se encuentra entre Las Delicias y Yamboya ha generado malestar para quienes circulan por dicho sector. El exceso de velocidad ha provocado que en el lugar se registren varios accidentes pues los conductores no se percatan de la curva que está a mitad del trayecto. Cabe mencionar que este tramo antes era de una sola dirección, pero como iniciativa para descongestionar el tráfico vehicular, su direccionalidad cambió a doble sentido.

Rodrijo Naranjo, morador del sector, indicó  que en el 2020 un vehículo se impactó contra un poste de energía eléctrica, debido a que este perdió el control del automotor. Por consiguiente, en esta semana, dos motociclistas protagonizaron un nuevo accidente de tránsito. Ambos siniestros surgieron debido al exceso de velocidad

Para los moradores es necesario que se implemente un muro rompevelocidades de manera urgente, con esta medida, se reducirían las cifras de siniestros viales. Naranjo, enfatizó en  que varios conductores no concientizan el peligro de estacionarse en los laterales de la vía, causando así el congestionamiento de la misma.

Los profesionales del volante recomiendan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, y actuar de manera preventiva pues los accidentes no siempre terminan con lesiones leves.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...