Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ROBO DE CABLES EN EL ANILLO VIAL LA COMUNIDAD SOLICITA QUE SE RESTABLEZCA EL SERVICIO

ROBO DE CABLES EN EL ANILLO VIAL LA COMUNIDAD SOLICITA QUE SE RESTABLEZCA EL SERVICIO

Continúa el robo de cables de iluminación en el Anillo Vial. Durante esta semana se registraron dos robos, dejando en la oscuridad a los negocios y familias que viven a un lado de esta importante arteria vial.

El problema de falta de iluminación se agudiza en la Avenida Abraham Calazacón. Esta vez, delincuentes robaron los cables eléctricos de las luminarias públicas de la vía a la altura del Conjunto Habitacional Plaza Real. Los moradores del sector reaccionaron sorprendidos e indignados ante la osadía de los delincuentes. Además aseguraron que esta no es la primera vez que esto sucede en el Anillo Vial. 

Este segundo robo se registró en horas de la madrugada de este viernes, mientras que el primer robo fue el jueves. La sustracción de los cables de iluminación que se encontraban bajo tierra en el área del parterre, volvió a dejar en la oscuridad a los dueños de negocios y familias de este populoso sector de Santo Domingo.

La comunidad solicita la reparación pertinente a fin de restablecer el servicio de iluminación para los peatones y conductores.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades de control, pero la Policía no pudo detener a ningún responsable.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...