Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ROBO DE COMBUSTIBLE LA POLICÍA INTERCEPTÓ UN CAMIÓN QUE CARGABA COMBUSTIBLE

ROBO DE COMBUSTIBLE LA POLICÍA INTERCEPTÓ UN CAMIÓN QUE CARGABA COMBUSTIBLE

Tres personas fueron detenidas en Santo Domingo de los Tsáchilas en delito flagrante por el robo de hidrocarburos. Los implicados robaban combustible directamente de un poliducto de Petroecuador. La Policía logró recuperar 4 mil galones que estaban listos para ser transportados en un camión

Luego de haber realizado labores especializadas de investigación, la Unidad de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía Nacional logró la detención de tres personas por el delito contra la actividad hidrocarburífera debido a la perforación de un poliducto de Petroecuador en la parroquia Valle Hermoso perteneciente a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. El operativo se desarrolló este martes en horas de la madrugada. Durante la jornada se logró interceptar un camión que contenía un tanque que estaba siendo llenado de combustible a través de una manguera de alta presión que se encontraba escondida entre la maleza. 

A varios metros de esta escena, los efectivos policiales también encontraron una llave industrial de paso, la misma que estaba conectaba a la manguera de presión de aproximadamente 400 metros y servía de conexión al poliducto mediante un acople especial.

Según el informe policial, uno de los tres detenidos registra antecedentes penales. Entre las evidencias constan 4.000 galones de combustible, un vehículo tipo camión, 400 metros de manguera industrial de alta presión, 1 válvula industrial, 1 acople y 3 teléfonos celulares. Los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Santo Domingo.

Las investigaciones continúan a fin de establecer responsabilidades y evitar futuras actividades ilícitas de este tipo.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...