Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SE DESARROLLÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTO IEPS BUSCA DAR UN IMPULSO PRODUCTIVO A EMPRENDEDORES DE SANTO DOMINGO

SE DESARROLLÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTO IEPS BUSCA DAR UN IMPULSO PRODUCTIVO A EMPRENDEDORES DE SANTO DOMINGO

El Instituto de Economía Popular y Solidaria impulsa la reactivación económica de Santo Domingo. Este miércoles se desarrolló una feria que contó con la participación de más de diez emprendedores de la provincia. Entre los pedidos de este sector económico está el acceso a créditos con mayores facilidades y el acceso a mercados nacionales e internacionales.

Los trabajos que se ejecutan en el paso deprimido de la vía Quito y calle Río Toachi, han provocado un sinnúmero de inconvenientes para los moradores de la calle Río Blanco, arteria vial alterna por la que a diario transitan gran cantidad de vehículos debido al cierre de la Río Toachi por la realización de la obra. Los habitantes de la zona cuestionan a las autoridades si dentro del contrato se estipula la remediación de esta calle, puesto que el daño es producto de los trabajos que se realizan en el sector.

Quienes durante años habitan en el sector indicaron los esfuerzos que realizaron para lograr que se adoquine la calle, ahora temen que el deterioro causado por los trabajos en la vía Quito no sean remediados una vez finalizada la obra. Así también, quienes brindan el servicio de taxis en la ciudad indicaron que sus automotores resultan afectados por las condiciones que presenta la vía Quito en la intersección con la calle Río Blanco, por tal motivo, solicitan reparar esta arteria vial, pues con la temporada invernal cada día empeora la situación en el lugar.

Esperan que las autoridades atiendan de inmediato esta situación. Al momento, requieren el arreglo de la alcantarilla en la calle Río Blanco y el rebacheo de la Vía Quito, precisamente en la intersección con el acceso en mención para evitar el congestionamiento vehicular. Asimismo, exigen que una vez culmine la construcción del paso deprimido esta arteria vial sea intervenida de manera integral.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...