Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SE ESTABLECEN NUEVOS PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 SE DISTRIBUYERON MÁS DE 7.000 VACUNAS EN LA PROVINCIA

SE ESTABLECEN NUEVOS PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 SE DISTRIBUYERON MÁS DE 7.000 VACUNAS EN LA PROVINCIA

Hay preocupación en Santo Domingo de los Tsáchilas porque las vacunas para los niños y adolescentes empezó a escasear. En el Centro de Salud de La Concordia solo un punto tenía Sinovac, pero en los dos no había Pfizer. Mientras en Santo Domingo, en los centros de Salud tampoco había Pfizer.

Empiezan a escasear las vacunas contra el coronavirus para inmunizar a los niños. En Santo Domingo de los Tsáchilas el lunes hubo dificultades para encontrar tanto sinovac como pfizer. El director distrital de Salud, Eduardo Tacuri, indicó que este martes se logró superar el inconveniente y en 10 de los 12 puntos habilitados había sinovac pero solo en 6 había pfizer. 

Al estar Santo Domingo en semáforo rojo por el alto número de contagios, el Ministerio optó por aperturar más centros de vacunación como Uniandes donde se inmuniza a los docentes, Unitaxis donde se inocula a los agremiados y familiares, el Patronato Municipal y la Universidad Católica, en este último punto, según información proporcionada por el Distrito, solo se disponía de 500 vacunas de Astrazeneca. Quienes acudieron al Recinto Ferial para inmunizar a sus hijos, enfatizaron que es necesario un mayor control para brindar los turnos.

Las personas que acuden por su dosis de refuerzo recalcan la importancia de completar el esquema de vacunación, siendo esta una de las principales medidas para evitar que más pacientes lleguen a las unidades de cuidados intensivos.

Para este martes habían 7228 vacunas disponibles tanto en Santo Domingo como en La Concordia. Las autoridades recomiendan a los usuarios acudir al punto más cercano a su domicilio para evitar aglomeraciones. El biológico de Pfizer no había en la Uniandes, Universidad Católica, Augusto Egas, Los Rosales y tampoco en La Concordia. El biológico de Sinovac en cambio no había tanto en Uniandes como en la Universidad Católica donde no se vacuna a niños, en el resto de puntos estaba abastecido.

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...