Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SE MANTIENEN LAS CLASES VIRTUALES EN LA PARROQUIA ALLURIQUÍN LA SITUACIÓN ES COMPLICADA PARA QUIENES TIENEN MÁS HIJOS ESTUDIANDO VIRTUALMENTE

SE MANTIENEN LAS CLASES VIRTUALES EN LA PARROQUIA ALLURIQUÍN LA SITUACIÓN ES COMPLICADA PARA QUIENES TIENEN MÁS HIJOS ESTUDIANDO VIRTUALMENTE

Pese a que en la parroquia Alluriquín ya fue habilitado el paso vehicular y de a poco se retoman las actividades, los centros educativos se mantienen en la virtualidad hasta el aviso de las autoridades de los planteles educativos, pues persiste el temor a nuevas protestas.

Las clases en Alluriquín, parroquia Rural de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicada en el tramo Unión del Toachi – Santo Domingo, se mantienen en la virtualidad pese a que las manifestaciones en la parroquia cesaron. Los padres de familia mencionaron que hasta el momento las autoridades de los establecimientos educativos no se han pronunciado para dar a conocer cuando se retornará a las clases de manera presencial. 

Enfatizan que el panorama es bastante complicado, más aún para quienes tienen más de un hijo estudiando, pues deben compartir las herramientas tecnológicas, además, exponen que no les representa la misma calidad en el estudio porque siempre hay inconvenientes que no permiten una conexión estable, por lo que hay limitaciones en el aprendizaje.

Sin embargo, las madres de familia indicaron que la situación ya se está normalizando luego de 15 días de protestas en el marco del paro nacional, por lo que solo están a la espera de que las autoridades y maestros den las directrices para enviar nuevamente a los menores a clases presenciales.

Sin embargo, existen rumores en la parroquia de que se realizarían nuevos cierres de carreteras y protestas en el lugar, por lo que los habitantes se mantienen en alerta y con el temor de nuevos incidentes.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...