Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SE REFUERZA EL SISTEMA CARCELARIO DE SANTO DOMINGO TEMEN QUE SE HAYA QUERIDO PRESENTAR HECHOS COMO LOS DE LA PENITENCIARÍA

SE REFUERZA EL SISTEMA CARCELARIO DE SANTO DOMINGO TEMEN QUE SE HAYA QUERIDO PRESENTAR HECHOS COMO LOS DE LA PENITENCIARÍA

En Santo Domingo de los Tsáchilas se refuerzan los controles en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista como parte de la crisis carcelaria que vive el país, además, se realizan ajustes al retorno obligatorio a clases.

Los militares ingresaron a la Penitenciaría del Litoral tras la matanza registrada este fin de semana que ha dejado hasta el momento más de 60 reos fallecidos. Tras esta nueva masacre, en Santo Domingo de los Tsáchilas se decidió reforzar los controles en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, puesto que el fin de semana se detectó que habrían intentado ingresar armas a dicha cárcel. 

Descartó una tentativa de amotinamiento en la cárcel, no obstante, algunos optaron por no almorzar en solidaridad con los reos asesinados. En cuanto a los supuestos suicidios, el funcionario expresó que se investigan los casos.

Por otro lado, las autoridades informaron que trabajan en el retorno a clases de manera presencial, pues existen quejas de los padres de familia sobre una presunta obligatoriedad a que asistan a las aulas una vez que los menores hayan sido vacunados. 

Para complementar estas acciones se realizarán recomendaciones al COE Cantonal con el fin de que se cumplan las condiciones en las unidades educativas y en los locales comerciales y así prevenir un rebrote del covid – 19.

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...