Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SE RETOMA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID LOS PACIENTES CRÓNICOS TAMBIÉN FUERON VACUNADOS

SE RETOMA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID LOS PACIENTES CRÓNICOS TAMBIÉN FUERON VACUNADOS

Este miércoles se retomó el proceso de vacunación contra el coronavirus en Santo Domingo. Adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas y catastróficas fueron inmunizados en dos puntos de vacunación del cantón.

Ante el comunicado del Ministerio de Salud Pública respecto a la continuidad del proceso de inoculación contra el coronavirus, este miércoles los adultos mayores que recibieron la primera dosis el pasado 22, 23, 24, 26 y 27 de abril, acudieron al punto de vacunación de la Universidad Católica para recibir la segunda última dosis. María Ruiz llegó a este punto a las 8:30. Ella explica que primero tuvo que esperar, luego revisaron sus datos para comprobar si en efecto le tocaba vacunarse este día. 

Una vez vacunadas, las personas de la tercera edad esperaron durante 30 minutos para descartar alguna reacción adversa. Segundo Ruiz aseguró no haber sentido ningún malestar luego de recibir la segunda dosis que lo protegerá contra el virus causante de la pandemia.

Algunos adultos mayores tuvieron que esperar dos horas para recibir la dosis, otros en cambio como Víctor Vinueza tuvieron que esperar solo 40 minutos. Él destacó la organización de esta jornada de vacunación.

Durante este día también está habilitado el Punto de Vacunación de la Casa de Retiros Juan XXIII para la aplicación de la primera dosis de vacuna dirigida a pacientes con enfermedades crónicas y catastróficas. Los requisitos para estas personas son la cédula de identidad y el certificado médico del especialista avalado por el Ministerio de Salud Pública o el IESS.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...