Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SECTOR MONTONEROS DE ALFARO REQUIERE ATENCIÓN LOS MORADORES DEL SECTOR PIDEN QUE LAS OBRAS SEAN SOCIALIZADAS

SECTOR MONTONEROS DE ALFARO REQUIERE ATENCIÓN LOS MORADORES DEL SECTOR PIDEN QUE LAS OBRAS SEAN SOCIALIZADAS

Los moradores del sector  Montoneros de Alfaro, ubicado en el sector de la UTE, piden al Gad municipal de Santo Domingo garantizar la obra de asfaltado de las calles, al igual que una mejor comunicación con los vecinos respecto a los trabajos realizados hasta el momento.

La obra de asfaltado público realizada en las calles de la cooperativa Montoneros de Alfaro, contempla 600 metros de carretera y tiene un tiempo de duración de 5 meses. Los vecinos encargados de la directiva informaron que los trabajos iniciaron hace más de dos meses  y se ha cubierto menos del 50% de lo que se había prometido. Los vecinos temen que no se culmine en el tiempo previsto. 

En este sector habitan unas 800 personas, el sector fue formado hace unos 40 años, y la comunidad ha esperado por varias obras que aún no se concretan. 

Las calles que se encuentran en reparación son un problema para los moradores que circulan por este sector, pues el invierno ha causado estragos en puntos concurridos y ha impedido el normal uso de las vías. 

De la misma manera, los vecinos mencionaron que la falta de recursos básicos como son el agua potable y la reconstrucción de la red sanitaria son otro problema en el barrio. Los intentos por tratar corregir esta situación depende de una gestión conjunta con otros barrios. Ellos esperan que las autoridades competentes escuchen sus demandas y sean cubiertas para mejorar el sector.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...