Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SEMÁFOROS DEL BY PASS QUEVEDO – CHONE ESTÁN EN MAL ESTADO ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES

SEMÁFOROS DEL BY PASS QUEVEDO – CHONE ESTÁN EN MAL ESTADO ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES

Conductores se quejan por el estado de los semáforos en el by pass Quevedo – Chone. Señalan que debido al deterioro que presentan y su descoordinación diariamente se registran accidentes en el sitio.

Completamente deteriorado y con los tiempos desarticulados es como funcionan los semáforos ubicados en el sector del by pass Quevedo – Chone en Santo Domingo. Los conductores que a diario transitan por el sitio mencionan que esta situación ya tiene tiempo así. Recalcan que las autoridades competentes deberían intervenir para evitar que los accidentes continúen registrándose en el lugar debido a esta situación.

Otros ciudadanos que a menudo se movilizan por el sector, mencionan que es necesaria la presencia de agentes de tránsito en el lugar. Cuestionan que exista personal en otros sitios emitiendo multas y sancionando a la ciudadanía cuando en zonas como estas están ausentes, cuando es de suma importancia que ejecuten trabajos de control.

Dionisio Torres, quien tiene su emprendimiento durante aproximadamente 10 años por la zona, mencionó que permanentemente se registran accidentes de tránsito en el lugar debido a la imprudencia de algunos conductores que evaden el mecanismo regulador de velocidad instalado en el sector, por lo que causan dichos incidentes.

Entretanto, la ciudadanía espera que las autoridades competentes realicen las acciones correspondientes al respecto y así se eviten mayores accidentes en esta transitada zona.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...