Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DESTINARÁN RECURSOS PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VACUNACIÓN

SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DESTINARÁN RECURSOS PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VACUNACIÓN

Las incivilidades ciudadanas provocaron que las casas de salud públicas de Santo Domingo vuelvan a colapsar por el aumento de contagios por covid-19. Además, la autoridad municipal del cantón, señaló que se reunió con el Ministro de Gobierno para abordar temas relacionados al plan de vacunación que maneja el Estado y avanzar con dicho proceso en la provincia.

A pesar de las restricciones que continúan vigentes a fin de mitigar la propagación del coronavirus en Santo Domingo, la ciudadanía hace caso omiso a dichas medidas. Las incivilidades continúan reportándose, lo que provoca que los contagios aumenten nuevamente. Mientras estaba vigente el estado de excepción focalizado, las casas de salud lograron oxigenarse, sin embargo, dicho avance no duró mucho. Así lo indicó Wilson Erazo, alcalde de Santo Domingo, durante la sesión ordinaria del concejo municipal efectuada este martes 08 de junio. 

Durante la presentación de su informe de actividades, la autoridad municipal precisó que mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno, César Monge, para exponer la situación epidemiológica de Santo Domingo y la necesidad de que se avance con el proceso de vacunación para la población.

Además, detalló el presupuesto que se estima destinar para apoyar al Ministerio de Salud Pública con la inmunización en el territorio. Estos fondos servirán para dotar de personal médico, entre otros aspectos.

Erazo hizo un llamado a las demás autoridades de la provincia para que aporten con recursos y logística que permita avanzar con la planificación para poder inmunizar a la población. El burgomaestre sostuvo que trabajan de manera anticipada, solo están a la espera de una respuesta del Gobierno Central.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...