Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIGUE EL MALESTAR EN EL GREMIO DE TAXISTAS DE COMPROVTSA UN NUEVO INCIDENTE SE REGISTRÓ CON LA COMPAÑÍA

SIGUE EL MALESTAR EN EL GREMIO DE TAXISTAS DE COMPROVTSA UN NUEVO INCIDENTE SE REGISTRÓ CON LA COMPAÑÍA

Continúa el malestar con los taxistas en Santo Domingo. Durante esta semana se han registrado dos incidentes con la compañía COMPROVTSA, que pese a tener una resolución a su favor, las unidades son decomisadas.

Este era el escenario la noche del martes en el anillo vial, a la altura del Consejo de la Judicatura, unidades de UNITAXIS impedían el paso de los automotores en este acceso de alto tránsito vehicular. Más temprano habían colocado los taxis a un lado estacionándose en zonas prohibidas y en paradas de buses. Todo esto como forma de presión para evitar que los agentes municipales de tránsito no dejaran en libertad las unidades de la compañía de COMPROVTSA, todo esto provocó que un vehículo del Cuerpo de Bomberos y una camioneta de tránsito no pudiesen realizar su labor. La situación se repitió la tarde de este miércoles en la avenida Quito a la altura de la Fiscalía. Nuevamente unidades de Unitaxis bloquearon el tránsito. Incluso se registraron cruces verbales con la Policía. Pedro Chavarría, presidente de COMPROVTSA, indicó que se trata de una persecución por parte de la Empresa Pública Municipal de Transporte, pues pese a existir un documento avalado por un juez constitucional, continúan registrándose decomisos de las unidades.

Chavarría considera que existe un delito flagrante por el incumplimiento del dictamen de un juez y a la documentación que los respalda.  Intentamos obtener la versión del representante de la Empresa Pública Municipal de Transporte y de la UNITAXIS pero no quisieron pronunciarse sobre el tema.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...