Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIGUEN LAS AGLOMERACIONES EN EL REGISTRO CIVIL ALGUNOS DUERMEN EN LOS EXTERIORES PARA PODER SACAR UN TURNO

SIGUEN LAS AGLOMERACIONES EN EL REGISTRO CIVIL ALGUNOS DUERMEN EN LOS EXTERIORES PARA PODER SACAR UN TURNO

Siguen las aglomeraciones en el Registro Civil de Santo Domingo para obtener la cédula de identidad. Las personas madrugan y hasta duermen en los exteriores de la entidad para lograr sacar el documento, algunos han ido más de dos veces y muchos llegan desde lejos.

Desde la noche y muy temprano las personas acuden al Registro Civil para obtener la cédula de identidad. La aglomeración se agudizó desde que se suspendió el agendamiento de turnos mediante la web virtual. La cola para sacar el documento dobla la esquina de la Clemencia de Mora, pero también hay otra larga fila para realizar otros trámites. 

Para sacar la cédula algunas personas guardan puestos con sus familiares, algunos tienen desde la semana pasada tratando de obtener el documento.

La gente madruga desde las 3 de la mañana para obtener turnos. La problemática se debe a que tienen que acudir de forma presencial.

Algunos vienen desde lejos para sacar la cédula y a veces han tenido que acudir a la entidad hasta dos veces.

Los usuarios solicitan agilidad en el trámite, pues ante la gran cantidad de personas temen que aumenten los contagios.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...