Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LAS UNIDAD EDUCATIVAS DE SANTO DOMINGO Los problemas continúan en las instituciones educativas; los representantes deben aportar con cuotas para adecuar las aulas

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LAS UNIDAD EDUCATIVAS DE SANTO DOMINGO Los problemas continúan en las instituciones educativas; los representantes deben aportar con cuotas para adecuar las aulas

En las instituciones fiscales está prohibido solicitar dinero para adecuaciones o cualquier actividad. Así lo ha ratificado por varias ocasiones el Ministerio de Educación. No obstante, algunos planteles continúan pidiendo cuotas para realizar las mejoras que hacen falta, ante la impavidez de los distritos. Los padres de familia consideran que se debieron destinar los recursos necesarios para realizar los arreglos pertinentes, pues mucho aún continúan gastados con la compra de útiles escolares y uniformes.

Fanny Ordóñez, quien tiene a su menor en la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, tampoco está de acuerdo con el pago que les solicitan, pues hace poco gastó en útiles y uniformes. Considera que las autoridades locales como el Gobernador, así como nacionales, deberían realizar recorridos para que constate el estado de las aulas, baños y de los establecimientos en general. 

Hay padres que consideran que hasta esperar que las autoridades actúen, sus hijos pasarán en malas condiciones recibiendo clases, además creen que no todo debe ser gratis en el ámbito público, para que la comunidad también aprenda a cuidar. 

A pocos días de cumplirse un mes de clases en la región costa, las molestias continúan en las instituciones, tanto por los daños en las estructuras, así como otros inconvenientes que impide que los alumnos tengan agua y luz. Esta situación preocupa a los ecuatorianos, quienes sienten que en todos los aspectos el gobierno no avanza en sus decisiones.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...