Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIMÓN FAJARDO REQUIERE AYUDA ESTÁ A LA ESPERA DE SER INTERVENIDO PARA RECUPERAR SU SALUD

SIMÓN FAJARDO REQUIERE AYUDA ESTÁ A LA ESPERA DE SER INTERVENIDO PARA RECUPERAR SU SALUD

Desde hace algunos años, Simón Fajardo viene presentando un quebranto en su salud debido a fuertes dolores en su cadera. Según el diagnóstico médico, requiere de una intervención quirúrgica la cual bordea los 3.000 dólares. Indicó que ya ha aplicado en el Hospital General Dr. Gustavo Dominguez pero desde que inició la gestión ya pasaron casi 24 meses.

Sin poder trabajar y con una dolencia que afecta a su cadera, es como se encuentra en la actualidad Simón Fajardo, un hombre de 44 años de edad. Él busca una mejoría para su salud para poder asumir la responsabilidad de su hogar.  Para mejorar debe ser intervenido quirúrgicamente. Varias trabas se han presentado en su camino.

Sin embargo, dichas circunstancias no lo detienen. Él busca que su cuadro de salud se estabilice para poder trabajar. Lleva más de 24 meses esperando ser intervenido en el hospital, pero el periodo de espera se prolonga cada vez más

Simón, apela a la solidaridad de las personas e instituciones que puedan ayudar en su caso para poder costear los gastos médicos y así, hacerse cargo de su familia. Al momento él debe caminar apoyado de un bastón pero los dolores son tan fuertes que no puede trabajar. 

Si usted desea apoyar a Simón, se puede comunicar al 0939935043. Él reside en el sector 4 de la Coop. Santa Martha. Todo grano de arena servirá para que pueda pueda someterse a la operación y así, poder retomar su vida y trabajar para su familia. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...