Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIMULACRO DE VACUNACIÓN EXPRÉS EN SANTO DOMINGO SE INSTALARON CARPAS Y DEMÁS LOGÍSTICA PARA DETERMINAR LA VALIDEZ DE LA ESTRATEGIA

SIMULACRO DE VACUNACIÓN EXPRÉS EN SANTO DOMINGO SE INSTALARON CARPAS Y DEMÁS LOGÍSTICA PARA DETERMINAR LA VALIDEZ DE LA ESTRATEGIA

La tarde del jueves 27 de mayo se desarrolló  el simulacro de vacunación express en Santo Domingo. En la actividad participó el Cuerpo de Bomberos, Dirección distrital de salud y demás instituciones de seguridad. Este se realizó en la parte posterior del Parque de la Juventud. En el lugar se colocaron carpas.

Según la propuesta del  nuevo Gobierno, se pretende  implementar un plan de vacunación actualizado contra el coronavirus desde el próximo 31 de mayo. Lasso prometió vacunar a 9 millones de personas en los primeros 100 días. Con ello, también se ha decidido dar apertura a los puntos de vacunación exprés. La tarde del jueves en Santo Domingo, se realizó un simulacro sobre dicha estrategia. El propósito es facilitar el acceso a la vacuna a aquellos que no pueden movilizarse por su cuenta  así, acelerar el proceso de inmunización. 

Baque, enfatizó que los puntos de vacunación exprés estarán destinados para personas que cumplan con los siguientes criterios.

Durante el simulacro se logró determinar el tiempo que tomaría la inoculación contra el covid-19 para los ciudadanos. Del mismo modo, se pudo verificar que cerca de 30 personas cada 10 minutos podrían ser inmunizadas y posterior a ello, 30 minutos para la postvacunación. Además, el punto escogido, es estratégico para no complicar la circulación vehicular

Según la autoridad de salud, se analiza la posibilidad de implementar más puntos  de auto vacunación. El propósito es avanzar con el proceso de vacunación para toda la población. A través de esta modalidad, personas con discapacidad, adultos mayores podrán acceder al biológico contra el covid-19.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...