Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SISTEMA DE OXÍGENO EN CLÍNICA PRIVADA CLÍNICA ARAUJO IMPLEMENTÓ SISTEMA PARA TENER OXÍGENO PERMANENTE

SISTEMA DE OXÍGENO EN CLÍNICA PRIVADA CLÍNICA ARAUJO IMPLEMENTÓ SISTEMA PARA TENER OXÍGENO PERMANENTE

Con el propósito de solventar la demanda de oxígeno para pacientes graves, la Clínica Araujo implementó un sistema propio de oxígeno. La nueva planta garantiza la pureza del oxígeno en un 96,5%.

Si bien es cierto el crecimiento acelerado de contagios de coronavirus ha generado un déficit de oxígeno y ha elevado sus costos en este tiempo de pandemia. Pero para lograr autonomía en la dotación de este producto y para garantizar los servicios médicos, casas de salud privadas de Santo Domingo empiezan a optar por tener sus propias plantas de oxígeno, este es el caso de la Clínica Araujo. Hace dos semanas implementó su propio sistema de distribución que elimina el envasado por tanques de hierro y mantiene la pureza del oxígeno en un 96,5%, resaltó Gabriel Marcías, administrador de esta casa de salud. 

Es así que esta clínica privada ya no tiene la necesidad de comprar oxígeno a distribuidores ni tampoco depende de la oferta del mercado. Macías explicó que la planta está comprendida por varios módulos que permiten que el producto cumpla con las características deseadas y está compuesta por un compresor, un sistema de filtro, un secador de aire, un tanque de aire comprimido, una máquina purificadora de oxígeno y finalmente un tanque de oxigeno. Una vez realizado este proceso, el producto es conducido directamente a la habitación de los pacientes que lo requieran.

Esta reciente implementación es vista con buenos ojos por familiares de los pacientes, pues consideran que en medio de esta pandemia es vital tener todos estos servicios para evitar riesgos.

Una inversión de 80 mil dólares demandó la implementación de esta moderna planta de oxígeno en esta clínica privada de Santo Domingo. El abastecimiento es ininterrumpido las 24 horas del día.

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...