Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SOLICITAN ADECUACIÓN VIAL EN SECTOR HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ EL MAL ESTADO DE LOS ADOQUINES REPRESENTAN UN PELIGRO

SOLICITAN ADECUACIÓN VIAL EN SECTOR HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ EL MAL ESTADO DE LOS ADOQUINES REPRESENTAN UN PELIGRO

De manera reiterada, los ciudadanos insisten en que las calles del sector del Hospital Dr Gustavo Dominguez, deben ser rehabilitadas para circular con seguridad. Todos quienes usan dichos tramos para movilizarse, se ven afectados. Además, solicitan que se avance con el asfaltado de la av. Las Delicias.

Que se atiendan las exigencias de los ciudadanos es lo que expresa la comunidad de Santo Domingo. El adoquinado al ingreso del Hospital Dr Gustavo Domínguez se encuentra en pésimas condiciones, es lo que manifestaron varios conductores que circulan a diario por el punto. 

Consideran necesario que de manera definitiva se resuelva la situación vial en dicho punto de la ciudad

Además, se refirieron a los trabajos de asfaltado de la avenida Las Delicias.

De no darse una solución al problema vial en el sector, las denuncias ciudadanas continuarán, aseguraron. El propósito es lograr que se resuelvan las necesidades que se presentan en la zona. 

También puedes ver

ÚLTIMA JORNADA DE CARNETIZACIÓN PARA ACCEDER AL PASAJE URBANO GRATUITO ALGUNOS DESCONOCÍAN EL PROCESO Y RECIÉN LO EJECUTAN

Tras cumplirse la semana de ampliación del plazo establecido por la Empresa Pública Municipal de ...