La ciudadanía solicita más atención de las autoridades para que brinden un servicio adecuado a la comunidad. Entre la calle Canadá y Av. Mons. Pedro Schumacher se evidencia un bache que según moradores, lleva algunos meses sin resolver. Con la llegada de las lluvias, se convierte en un factor que podría ocasionar accidentes de tránsito. Esperan que el daño sea reparado cuanto antes.
En la intersección entre la calle Canadá y Av. Mons Pedro Shumacher se ha generado un bache de dimensión considerable. Quienes se movilizan por el punto, señalaron que aquel desperfecto sobre la calzada es peligroso, más cuando hay lluvias.
Ante los daños, los mismos moradores han buscado la manera de aplacar un poco el problema, rellenando los huecos con escombros, pero aún así, dicha intervención no es la adecuada. Instan a las autoridades para que ejecuten trabajos duraderos en el sector.
El tramo afectado es concurrido al tratarse de un punto para descongestionar el tráfico. Además, la delincuencia es la que saca provecho de la situación, acotaron.
Que rehabiliten la calle para evitar posibles accidentes es lo que solicita la ciudadanía que circula por el punto. El bache se registra sobre la calle Canadá, a la altura de la intersección con la Av. Mons. Pedro Schumacher