Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA VÍA BELLAVISTA LOS OFRECIMIENTOS DE HACE 4 AÑOS NO SE HAN CUMPLIDO EN EL SECTOR

SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA VÍA BELLAVISTA LOS OFRECIMIENTOS DE HACE 4 AÑOS NO SE HAN CUMPLIDO EN EL SECTOR

Moradores y conductores de vehículos pesados y livianos, elevan su voz de protesta por las condiciones en la que se encuentra la vía Bellavista El Paván. Exigen que se cumplan los ofrecimientos de mejorar y ampliar esta arteria vial que conduce al proyecto de alcantarillado que actualmente ejecuta la Municipalidad de Santo Domingo.

Una de las acciones de remediación ofrecidas por la ejecución del proyecto de construcción del sistema de alcantarillado de la zona B de Santo Domingo es la ampliación y asfaltado de la vía Bellavista El Paván. Sin embargo, esta obra no ha sido ejecutada ni por la anterior ni actual administración municipal. Marco Bustamante, morador del sector, asegura que ni el alcalde ni la prefecta se han hecho cargo de dicha intervención que resulta necesaria para la comunidad.

Por esta vía circula sobre todo maquinaria pesada y vehículos que buscan acortar distancias. En total son mil 500 metros que deben ser intervenidos para mejorar las condiciones de acceso. Hace dos semanas la comunidad protagonizó un paro para exigir el mejoramiento, y tanto insistir la empresa contratista del proyecto intervino, pero dentro de unas semanas los baches seguirán siendo evidentes, aseguran los moradores.

Aproximadamente 40 familias son afectadas por la falta de intervención de las autoridades. Mientras tanto siguen transitando vehículos pesados y deterioran aún más el estado de la vía. Este miércoles entregaron un oficio tanto al alcalde como a la prefecta para que tomen cartas en el asunto y esperan tener contestación dentro de una semana, caso contrario se verán obligados a tomar ciertas medidas.

El mejoramiento y ampliación de esta vía es vital, pues por aquí se movilizan los productores agrícolas para sacar sus productos y personas que acuden diariamente a una fundación ubicada en el sector.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...