Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TALA DE UN ÁRBOL CAUSÓ DAÑOS EN EL BARRIO CENTENARIO EL ESPACIO NO BRINDA LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA LOS VISITANTE

TALA DE UN ÁRBOL CAUSÓ DAÑOS EN EL BARRIO CENTENARIO EL ESPACIO NO BRINDA LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA LOS VISITANTE

Han transcurrido 6 meses desde que un árbol cayó sobre la infraestructura de la cancha de uso múltiple  ubicada en el barrio Centenario de la Cooperativa Pueblo en Marcha, en el km 3 de la vía Quevedo. El daño ocurrió luego que personal Municipal y de Bomberos acudieran al sitio y sin tomar las debidas precauciones, lo talaran.

Gran parte de la infraestructura de la cancha de uso múltiple que sirve para el sano esparcimiento está dañada luego de que un árbol de aproximadamente 25 metros de altura cayera sobre el espacio. Esto ocurrió en el Barrio Centenario de la Cooperativa Pueblo en Marcha, en Santo Domingo. Según vecinos, personal Municipal acudió al sitio a resolver el problema que representaba un peligro para la comunidad, no obstante, la solución terminó siendo peor. Según Virgilio Bazurto, presidente del Barrio Centenario, desde que sucedió el hecho, ya han pasado casi 6 meses y aún no reciben respuestas. 

Mencionaron que ya es tiempo que la autoridad se haga presente con los respectivos arreglos. Mauricio Márquez, es morador del barrio y también instructor de fútbol para los más pequeños. El indicó que al momento, como está la infraestructura, es un riesgo para los menores que acuden al lugar a realizar deporte. 

Además, hay otro árbol en el mismo lugar que pone en riesgo la seguridad del barrio, piden que esta vez se intervenga pero que lo hagan con todas las precauciones. Otro problema que preocupa a los vecinos es la falta de señalización para alertar a los conductores sobre la presencia de muros rompevelocidades, no se descarta la posibilidad de que ocurran accidentes.

El cerramiento de la cancha se vio afectado, tampoco es posible hacer uso de la cancha para practicar básquet porque este también resultó dañado. Instan a la autoridades a brindar una solución para el beneficio de la comunidad

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...