Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TENTATIVA DE ASESINATO El hecho ocurrió en el barrio Montoneros de Alfaro del Plan de Vivienda Municipal

TENTATIVA DE ASESINATO El hecho ocurrió en el barrio Montoneros de Alfaro del Plan de Vivienda Municipal

Dos hombres fueron detenidos por tentativa de asesinato en Santo Domingo. El hecho ocurrió en el barrio Montoneros de Alfaro del Plan de Vivienda Municipal. Los individuos habrían realizado varios disparos en el sector. 

Cerca de las 13:00 la Policía inició una persecución contra dos hombres mientras circulaban en una motocicleta por la avenida Chone cerca de una gasolinera. Los sospechosos, al ver la presencia policial se lanzaron a los matorrales. Iniciaron una búsqueda con ayuda del Fénix, localizando a uno de ellos a unos pocos metros, mientras que al otro sujeto se lo detuvo cerca de la UTE. Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana  y el otro ecuatoriano.

A ellos se los acusa de realizar varios disparos en el barrio Montoneros de Alfaro del Plan de Vivienda Municipal. Los detenidos fueron llevados a una casa de salud para verificar su óptimo estado, ambos subieron a la patrulla. Se investigaron los antecedentes de los infractores y se tomó contacto con la víctima de la tentativa de asesinato, quien reconoció a los sospechosos de haber realizado los disparos. Los habitantes de la zona solicitan más patrullaje policial ante el incremento de la delincuencia.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...