Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TEÓFILO PAZ NECESITA LA AYUDA DE LA CIUDADANÍA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LO DEJÓ POSTRADO EN UNA CAMA

TEÓFILO PAZ NECESITA LA AYUDA DE LA CIUDADANÍA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LO DEJÓ POSTRADO EN UNA CAMA

En El Carmen, provincia de Manabí, una madre necesita ayuda para costear los gastos de su hijo que quedó postrado en una cama tras un accidente de tránsito. La mujer recibe el bono pero no es suficiente, pues además, está a cargo de una nieta.

Un accidente de tránsito ocurrido hace 7 años dejó postrado en una cama a Teófilo Paz de 30 años, en el cantón El Carmen. Al principio, el joven presentó un dolor de cabeza, pero cuando lo llevaron al médico su condición se había agravado. Desde entonces su madre cuida de él y de su nieta que ahora tiene 14 años. 

La madre de Teófilo recibe el bono de $240, pero es insuficiente a la hora de invertirlo en medicinas, sondas y pañales para atender a su hijo y enfrentar los gastos de su nieta.

En algunas ocasiones, Teófilo sufre crisis, por eso su madre solicita ayuda a fundaciones y autoridades para continuar con su tratamiento.

Si usted desea ayudar a esta familia contáctese con Flérida Macías al número 09 8289 04 42 o si prefiere aportar con dinero en efectivo, hágalo a la cuenta de ahorros de Ban Ecuador: 4012064901

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...