Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRABAJOS DE AMPLIACIÓN CAUSAN INCONVENIENTES EL DESVÍO DE VEHÍCULOS SIN SUPERVISIÓN PROVOCÓ DAÑOS EN LA COOP. EL EDÉN

TRABAJOS DE AMPLIACIÓN CAUSAN INCONVENIENTES EL DESVÍO DE VEHÍCULOS SIN SUPERVISIÓN PROVOCÓ DAÑOS EN LA COOP. EL EDÉN

Debido a los trabajos de colocación de una alcantarilla que ejecuta la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas a la altura del Redondel Sueño de Bolívar, los vehículos empezaron a tomar vías alternas para avanzar en sus trayectos. No obstante, la Cooperativa El Edén se ha visto afectada por dicha situación pues el portón de ingreso colapsó debido a la obra. Los socios exigen soluciones.

Desde el pasado 13 de septiembre permanece cerrado el km 100 de  la vía Alóag – Santo Domingo, en el tramo KFC, cerca al Redondel Sueño de Bolívar, por la instalación de una alcantarilla. Los trabajos se deben al proyecto de ampliación a 4 carriles de la vía. Ante el cierre, los conductores empezaron a tomar desvíos equivocados, lo cual desencadenó una serie de inconvenientes para los moradores de la Cooperativa El Edén. 

Los afectados indicaron que la falta de seguimiento sobre los procesos, provocó perjuicios para el conjunto privado. Acotaron que previo al colapso del portón, ya habían notificado a las autoridades competentes pero no obtuvieron respuestas. 

Entre tanto,  Dalember Vallejo, gerente general de la EPCO – Tsáchila, precisó que la Empresa Pública Municipal de Transporte  de Santo Domingo fue notificada con antelación sobre el cierre del tramo para que tome las acciones pertinentes en cuanto al servicio de tránsito

Mientras culminan los trabajos, los socios de la Cooperativa El Edén, esperan que los problemas generados por la circulación de vehículos pesados por la zona, sean  solucionados por los responsables. 

La calle Río Yamboya está habilitada para que los vehículos livianos puedan circular, y en el caso de los vehículos pesados, tomar los baipases Quinindé – Chone, Chone – Quevedo y Quevedo – Quito. Al momento, el portón de ingreso a la Cooperativa El Edén, permanece cerrado para evitar mayores percances pues el mismo podría terminar de colapsar sobre algún vehículo.  La EPCO- Tsáchila anunció que se tiene previsto culminar con los trabajos para el próximo sábado 02 de octubre.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...