Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRABAJOS EN LOS EXTERIORES DE LA CÁRCEL BELLAVISTA PRETENDEN MITIGAR CUALQUIER CASO DE VIOLENCIA QUE SE PUDIESE PRESENTAR

TRABAJOS EN LOS EXTERIORES DE LA CÁRCEL BELLAVISTA PRETENDEN MITIGAR CUALQUIER CASO DE VIOLENCIA QUE SE PUDIESE PRESENTAR

Este 16 de noviembre la Gobernación en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas realizaron trabajos en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social Bellavista en Santo Domingo. Esto, como parte de la intervención que las autoridades mantienen tras la preocupante crisis carcelaria que atraviesa el país.

Como consecuencia de los incidentes desarrollados en la Penitenciaría del Litoral, crece la preocupación de que actos similares se den en la Provincia. Con el fin de controlar y evitar dichos acontecimientos, la gobernación en coordinación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas llevó a cabo una jornada de trabajos en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social Bellavista 

Estos trabajos representan una acción coordinada entre entidades que focalizan sus esfuerzos en mitigar las repercusiones que podrían darse en Santo Domingo por la crisis carcelaria que se vive en Ecuador.

UNA GESTIÓN COORDINADA

Por su parte, el Director del Centro de Privación de Libertad, Eddy Alvarado, aseguró que no se han reflejado incidentes en el lugar que atenten con la integridad de los reos ni preocupe a los familiares, sin embargo, indicó que reforzaron los cordones de seguridad tras el hallazgo, el fin de semana, de armas enterradas cerca al centro penitenciario.

NO EXISTEN INCIDENTES EN CRS

Con la ejecución completa de estos trabajos se espera tener mayor control en el perímetro externo del Centro de Rehabilitación Social y así evitar algún tipo de incidente negativo en el lugar.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...