Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRABAJOS MUNICIPALES SIN PLANIFICACIÓN, ADUCE LA COMUNIDAD DEL SECTOR 5 DE LA SANTA MARTHA Expresaron su malestar por el asfaltado de la calle Gaspar de Villarroel, pues aún no se instalan las tuberías de aguas lluvias ni tampoco se ejecutan trabajos de alcantarillado

TRABAJOS MUNICIPALES SIN PLANIFICACIÓN, ADUCE LA COMUNIDAD DEL SECTOR 5 DE LA SANTA MARTHA Expresaron su malestar por el asfaltado de la calle Gaspar de Villarroel, pues aún no se instalan las tuberías de aguas lluvias ni tampoco se ejecutan trabajos de alcantarillado

Desde hace aproximadamente 3 semanas, maquinaria municipal se encuentra ejecutando labores en el sector 5 de la Santa Martha, precisamente en la calle Gaspar de Villarroel, que será asfaltada. No obstante, la comunidad menciona desconocer si se construirán veredas pues algunas de estas fueron afectadas por esta gestión. Además, los habitantes exponen sus inconvenientes al no realizarse en primera instancia la instalación de tuberías para aguas lluvias y la ejecución del alcantarillado.

En este sentido, exponen que no están en contra del mejoramiento vial de la ciudad, pero sí piden mayor planificación para la realización de obras.

Indican que este accionar representa una imprudencia por parte de las autoridades pues no evidencian un orden de atención a las necesidades prioritarias que tiene la ciudadanía.

Sumado a este inconveniente, la comunidad expresa su temor de que se malgasten los recursos en obras que posteriormente serán perjudicadas para la realización del alcantarillado, obra que tanto solicitan en el sector. 

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...