Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRÁFICO EN REDONDEL DE LA POLICÍA TRABAJOS DEBEN SER SOCIALIZADOS PARA TOMAR VÍAS ALTERNAS

TRÁFICO EN REDONDEL DE LA POLICÍA TRABAJOS DEBEN SER SOCIALIZADOS PARA TOMAR VÍAS ALTERNAS

El tráfico vehicular que se genera desde hace varios días en el sector del redondel de la Policía debido a trabajos de mejoramiento vial provoca reacciones en los conductores. Ante las molestias ocasionadas sugieren que la obra sea ejecutada en un horario de menor circulación de vehículos.

Los trabajos de mejoramiento vial que se ejecutan en el redondel de la Policía hasta el sector de la Terminal Terrestre de Santo Domingo generan malestar entre los dueños del volante. Si bien es cierto no se oponen a dicha intervención vial, consideran que esta debería ser ejecutada en horario nocturno por la baja circulación de vehículos. Además sugieren que se debería incrementar el número de trabajadores a fin de que la obra finalice con rapidez. 

Para Geovanny París, persona que a diario se moviliza a bordo de una bicicleta, los trabajos debieron ser informados previamente a fin de que los conductores conozcan sobre dicha intervención y tomen rutas alternas a fin de evitar retrasos por el tráfico vehicular que se forma en este sector, sobre todo en horas pico.

Otros en cambio consideran que se debe tener paciencia, pues esta era una obra necesaria debido al pésimo estado que presentaba la carpeta asfáltica en este sector de la ciudad.

Pese a las quejas, se espera que dicha intervención resuelva los inconvenientes viales y contribuya al mejoramiento vial de esta zona céntrica de Santo Domingo.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...