Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRANSPORTISTAS DENUNCIAS ROBOS DE SUS UNIDADES SOLICITAN LA NECESIDAD URGENTE DE ENDURECER LAS LEYES EN EL PAÍS

TRANSPORTISTAS DENUNCIAS ROBOS DE SUS UNIDADES SOLICITAN LA NECESIDAD URGENTE DE ENDURECER LAS LEYES EN EL PAÍS

Transportistas denuncian ser víctimas de la delincuencia tras la modalidad de flete de servicios. Los delincuentes usan este mecanismo para posteriormente robarles las unidades de trabajo. Piden a las autoridades endurecer las leyes para que los antisociales paguen por sus delitos.

Crece la inseguridad en el país y con ello, se acentúa la preocupación en los miembros del Transporte Pesado en Santo Domingo, quienes denuncian que diariamente corren riesgos de perder sus vehículos, pues los delincuentes se esconden en las aparentes solicitudes de sus servicios pero luego de avanzar en el recorrido son asaltados. 

Debido a este inconveniente que atraviesan desde hace algún tiempo atrás y que con el paso de los días toma mayor fuerza, piden a las autoridades mayor seguridad en las arterias viales del país, por las cuales transitan diariamente.

El dirigente a cargo de la Playa de Estacionamiento para el Transporte Pesado, ubicada en la Calle Río Chila, contó desde su experiencia, la impotencia que vivió cuando tiempo atrás fue víctima de robo y no logró recuperar su herramienta de trabajo. No obstante, dieron con el responsable y aún con pruebas, luego de ocho días de aprehensión, el delincuente fue liberado. Él enfatiza en la necesidad urgente de endurecer las leyes en Ecuador para mitigar los índices delincuenciales que azotan al país.

Entre las medidas que ha adoptado el gremio como una forma de protegerse es prestar sus servicios únicamente a clientes conocidos o nuevos con recomendación de un compañero del grupo. Aunque esto representa disminuir los pocos fletes semanales que tienen.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...