Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRANSPORTISTAS ESPERARON A QUE HABILITEN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LAS PÉRDIDAS DIARIAS SON DE $ 400,00

TRANSPORTISTAS ESPERARON A QUE HABILITEN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LAS PÉRDIDAS DIARIAS SON DE $ 400,00

Durante esta mañana, los transportistas de carga pesada esperaron durante un buen tiempo la habilitación de la vía Alóag – Santo Domingo, no pudieron avanzar hacia las ciudades de Quito e Ibarra debido a nuevos deslizamientos de tierra. Por permanecer paralizados las pérdidas diarias para este sector son de aproximadamente 400 dólares.

Una larga fila de vehículos pesados se logró evidenciar la mañana de este martes a la altura del sector KFC. Los choferes esperaban la habilitación de la vía Alóag – Santo Domingo para avanzar a sus destinos, y es que este lunes en los km 48, 50, 51 y 53 de esta carretera se registraron nuevos deslizamientos de tierra que imposibilitaron el paso. Las labores de limpieza iniciaron desde las 6:00 de este martes. Santiago Herrera es uno de los transportistas pesados que se encontraba a la espera desde las 10 de la noche del lunes para viajar. Confesó que toda esta situación es incómoda, pues incluso muchos tramos de esta importante arteria no prestan las condiciones para movilizarse de forma segura. 

Emerson Herrera también estuvo desde las 23:00 del lunes. Él venía desde Manta y se dirigía a la ciudad de Ibarra, sin embargo, su viaje fue interrumpido por toda esta situación. El chofer profesional aseguró que la paralización de sus unidades representa menos ganancias para su sector, pues cada día además de perder tiempo también calcula una pérdida de aproximadamente 400 dólares.

Según el Gobierno Provincial de Pichincha, las labores de limpieza finalizarán durante esta misma jornada. Sin embargo, muchos conductores pierden la esperanza e incluso optan por tomar vías alternas como la vía Las Mercedes- Los Bancos- Nanegalito, aunque esta se encuentre en pésimas condiciones, indicó Manuel Salcedo, quien se dirigía a la ciudad de Quito.

Ariel Cedeño, quien venía anoche desde Quito, quedó atrapado en el tráfico tras el cierre de la vía, caminó desde las 6:00 desde Tandapi y llegó a las 9:30 a Alluriquín. Cuestionó la falta de maquinaria y de agentes de control para dirigir el tráfico e informar a los conductores.

Las autoridades recomiendan estar informados antes de viajar para evitar complicaciones, pues el cierre y habilitación pertinente de la vía depende también de las condiciones climáticas que se presenten.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...