Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRICICLEROS OBSTACULIZAN EL PASO DE LOS CONDUCTORES SUGIEREN LA PRONTA REUBICACIÓN DE LOS COMERCIANTES AMBULANTES

TRICICLEROS OBSTACULIZAN EL PASO DE LOS CONDUCTORES SUGIEREN LA PRONTA REUBICACIÓN DE LOS COMERCIANTES AMBULANTES

La presencia de comerciantes ambulantes en los alrededores del Mercado Municipal generan malestar en los conductores pues debido a la obstaculización del paso, se produce la congestión vehicular. Entre tanto, los comerciantes esperan ser reubicados cuanto antes para más seguridad y estabilidad.

La circulación vehicular y peatonal se ve obstaculizada debido a la presencia de comerciantes ambulantes apostados en las aceras, especialmente en los alrededores del Mercado Municipal. Para los conductores es un problema movilizarse por la Calle Guayaquil, más cuando es hora pico.

Para los ciudadanos, el problema se debe  a la falta de control municipal. Ante ello, sugieren la pronta reubicación de  los comerciantes ambulantes

El mismo criterio lo comparten aquellos que se dedican a la venta de legumbres y que por el momento no cuentan con un lugar estable.

No obstante, mientras se finiquita la reubicación de los mismos, los comerciantes continuarán siendo retirados de las calles.

Esperan que los problemas en cuanto al tránsito sean resueltos. Solicitan que los vendedores sean ubicados en un espacio adecuado que no interrumpa la circulación y sea rentable para su actividad comercial

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...