Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRICICLEROS RECHAZAN TRASLADO AL AUTOMERCADO NO CUENTA CON CONDICIONES NI SEGURIDADES

TRICICLEROS RECHAZAN TRASLADO AL AUTOMERCADO NO CUENTA CON CONDICIONES NI SEGURIDADES

Los comerciantes ambulantes que realizan su trabajo a bordo de triciclos se mantienen en su posición de rechazo al proceso de reubicación en el Automercado. Aseguran que su decisión es porque este espacio no cuenta con todas las condiciones para desarrollar su actividad de manera segura. Este martes protagonizaron una movilización.

Desfilando sus triciclos por toda la vía a Quito y la  Avenida 29 de Mayo, decenas de tricicleros protagonizaron este martes una movilización pacífica en señal de rechazo a las condiciones que ofrece el Automercado ubicado entre la Avenida Esmeraldas y la calle Pedro Vicente Maldonado. Jacinto Apreciado, presidente de la Asociación 28 de Febrero, enfatizó que su inconformidad se debe a que dicho espacio no cuenta con todas las condiciones para funcionar como un techo ni publicidad para que acudan los clientes. Debido a estos factores se rehúsan a ir a este lugar y aseguraron que continuarán defendiendo su derecho al trabajo en lugares dignos. 

La movilización inició en el sector Círculo de los Continentes y finalizó en los bajos del Municipio de Santo Domingo, donde los comerciantes esperaban entablar un diálogo directo con el alcalde del cantón, Wilson Erazo, a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a su sector. Los tricicleros aseguran además que dicho proyecto no fue socializado previamente con ellos.

Por su parte, José Sánchez, triciclero por más de 35 años, enfatizó que otra de sus preocupaciones son los constantes decomisos de productos. Aseguró además que por dicho proceder prevén tomar acciones legales en contra del Municipio.

Los comerciantes aseguraron que no se reubicarán en el Automercado hasta llegar a un acuerdo con el alcalde.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...