Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TSÁCHILAS PREPARAN ACTIVIDADES POR FERIADO GASTRONOMÍA, ARTESANÍAS, PRODUCTOS, SE EXPONDRÁN DURANTE EL “CHIGUILPE TENKA”

TSÁCHILAS PREPARAN ACTIVIDADES POR FERIADO GASTRONOMÍA, ARTESANÍAS, PRODUCTOS, SE EXPONDRÁN DURANTE EL “CHIGUILPE TENKA”

En la comuna Chigüilpe se desarrollará este viernes una feria productiva, gastronómica y artesanal denominada » Chigüilpe Tenka». La inauguración será a las 11h30 en la Casa Comunal. Allí se desarrollarán varias actividades por motivo del feriado. A través de la iniciativa se pretende reactivar la economía de la nacionalidad.

Con la finalidad de promover la reactivación del turismo y economía, la nacionalidad Tsáchila desarrollará varias actividades. Para este viernes 29 de octubre se tiene previsto realizar la inauguración de la feria productiva gastronómica Artesanal «Chiguilpe Tenka» que traducido al español es «En el corazón de Chiguilpe. 

Recalcaron que durante las jornadas se suopervisará el cumplimietno de las medidas de bioseguridad

Hacen un llamado a los habitantes de Santo Domingo a ser parte de las actividades que se desarrollan en la localidad para repontenciar el turismo y cultura.

Al momento, se construyen las chozas y se realizan las demás adecuaciones para recibir a los turistas. Hay  mucha expectativa, considerando los próximos días de feriado.

Del 29 de octubre al 6 de noviembre se desarrollarán varias actividades en la comuna de Chigüilpe. Los visitantes podrán degustar de la gastronomía Tsáchila, cultura, música, entre otros.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...