Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TTANSPORTE PÚBLICO SOLICITA EL ALZA DE PASAJES O SU VEZ PIDEN QUE SE LES OTORGUE UN SUBSIDIO

TTANSPORTE PÚBLICO SOLICITA EL ALZA DE PASAJES O SU VEZ PIDEN QUE SE LES OTORGUE UN SUBSIDIO

Representantes del transporte público urbano en Santo Domingo, continúan con los pedidos para que se analice el ajuste tarifario o se les otorgue un subsidio, esto con el fin de equilibrar los costos operacionales que mantienen. Sin embargo, los usuarios no están de acuerdo con un alza, puesto que no se sienten satisfechos con el servicio.

La solicitud a la autoridad municipal para analizar un ajuste en las tarifas por parte de quienes brindan el servicio de transporte público urbano en Santo Domingo, sigue. Según el Gerente de Ejecutrans, Mario Pazmiño, existe un desequilibrio en los costos operacionales que requiere ser atendido de forma urgente.

En cuanto a la implementación de una caja común, que fue uno de los requerimientos para la anterior elevación del pasaje, Pazmiño indicó que el proceso de adquisición ya estaba en marcha pero se vio afectado con la llegada de la pandemia y la disminución de pasajeros que ésta provocó. Asimismo, aseguró que no tienen objeción en continuar con el trámite siempre y cuando se defina junto con la autoridad municipal y que dicha inversión sea reflejada en una nueva tarifa.

Ante el posible incremento de la tarifa para el transporte público urbano, los usuarios mostraron su descontento pues señalaron que no reciben un buen servicio.

Sin embargo, también hay quienes dicen que la crisis es para todos y entienden que con el incremento en el precio de combustibles el valor de la tarifa debería subir.

Se prevé que este viernes 12 de noviembre una comisión de concejales y técnicos de la empresa pública Municipal de Transporte se reúnan para revisar los costos operacionales y determinar la tarifa real.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...