Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TUBERÍA ROTA EN EL KM 86 DE LA VÍA QUITO VARIOS SECTORES NO CUENTAN CON EL SERVICIOS DESDE HACE VARIOS DÍAS

TUBERÍA ROTA EN EL KM 86 DE LA VÍA QUITO VARIOS SECTORES NO CUENTAN CON EL SERVICIOS DESDE HACE VARIOS DÍAS

Este martes, 19 de julio, se reportó la rotura de una tubería de conducción de agua potable ubicada en el Km 86 de la vía Quito encargada de transportar el líquido vital desde la captación hasta la planta de tratamiento. Varios moradores manifestaron que llevan días sin agua.

Una parte de la tubería de conducción que trae el agua desde la cámara de captación hasta la planta de tratamiento sufrió una rotura debido al deslizamiento del talud y ocasionó que diferentes familias cercanas a la vía Quito se quedaran sin el líquido vital. Pero en ese sector hay otros inconvenientes, pues algunos vecinos como el caso de Josué Carrillo, manifestaron que llevan varios días sin recibir agua potable.

Por su parte, Ángel Rosero, contó que quienes tienen sus viviendas en el Km 5, cercanos al Bypass de las vías Quito y Quevedo, no tienen agua potable y les ha tocado comprar bidones para abastecerse. Asimismo, Francisco Tolledo expresó que se les continúa cobrando por el agua potable a pesar de que hace varios días no reciben este recurso.

Ante esto, Pablo Chang, funcionario de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPA) manifestó que se está trabajando en la reparación de la tubería para resolver las molestias causadas.

De igual manera, indicó que la falta de agua en el km 5 de la vía Quito no se debe a la rotura de la tubería, sino a otros trabajos que se están realizando en el sector.  Los moradores puntualizaron que son puntales con los pagos a EPMAPA, pero no les han solucionado el problema constante de la falta de agua. Ellos esperan que hasta que culminen los trabajos, les doten tanqueros de agua para mitigar la falta del líquido vital.

También puedes ver

ALTERCADOS EN LA AVENIDA GALO LUZURIAGA LUEGO DEL PARTIDO DE ECUADOR Varios hinchas acudieron a celebrar el triunfo de la selección, sin embargo la situación se salió de control

Tras la victoria que obtuvo la selección ecuatoriana de fútbol frente al equipo de Qatar ...