Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ÚLTIMAS LLUVIAS REGISTRADAS CAUSARON AFECCIONES LA LLUVIA AFECTÓ LOS ENSERES Y ARTEFACTOS DEL PATIO DE COMIDA

ÚLTIMAS LLUVIAS REGISTRADAS CAUSARON AFECCIONES LA LLUVIA AFECTÓ LOS ENSERES Y ARTEFACTOS DEL PATIO DE COMIDA

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana provocaron que varios lugares resultaran afectados. El Municipio de Santo Domingo responsabilizó a quienes arrojan basura en la calle por el problema causado.

Los comerciantes del Mercado 23 Orígenes, un solo destino, ubicado en los excorreos del Ecuador, entre las avenidas Tsáchila  y  Clemencia de Mora, sacaban el agua que ingresó el fin de semana y la madrugada de este lunes. Con escobas, barrían el lodo, las primeras horas de la mañana se convirtieron en una minga de limpieza para esperar de a poco a sus clientes. Margarita Chacha, quien labora hace 7 meses en el lugar, indicó que la lluvia afectó algunos enseres y electrodomésticos, pese a que intentaron ponerlos a buen recaudo. 

Esta es la segunda ocasión que se tapona el alcantarillado en este sector. José Vélez, dirigente del patio de comidas, indicó que el problema se debe a que el lugar está mal construido.  Pablo Chang subgerente de operaciones y mantenimiento de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señaló que el colapso se debió al mal uso de los sumideros.

Debido a la etapa invernal, la EPMAPA habilitó un equipo emergente dentro del plan lluvias para atender los daños que se presenten en la ciudad.  En Alluriquín, producto de las fuertes lluvias, también hubo inconvenientes. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, en la provincia llovió por más de seis horas consecutivas. Se tiene pronosticado que hasta finalizar enero llueva alrededor de 93 milímetros y se prevé que el invierno se torne más fuerte entre febrero y marzo.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...