Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ULTIMÁTUM PARA LIMPIAPARABRISAS SOLICITAN PROYECTOS U OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR DE MANERA ADECUADA

ULTIMÁTUM PARA LIMPIAPARABRISAS SOLICITAN PROYECTOS U OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR DE MANERA ADECUADA

Iniciaron los operativos de control para retirar de las calles a las personas que se dedican a limpiar parabrisas, esto a fin de regular la seguridad en vista de los percances que han ocurrido en las últimas semanas. Los extranjeros que ejercen esta actividad, exhortaron al Alcalde que les dé una alternativa de trabajo estable para salir de las calles.

En vista de los altercados que han ocurrido en las últimas semanas entre conductores y limpiaparabrisas, la autoridad del cantón, Wilson Erazo, manifestó la mañana del martes 27 de julio que a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos, las personas que se dedican a dicha actividad serán retiradas de las calles. Acotó que los extranjeros han confundido la hospitalidad de la ciudad y por ende se tomarán los correctivos necesarios

Sin embargo, dicha decisión preocupa a las personas que a diario se ganan el sustento para llevar un bocado de comida a sus hogares. Para ellos, no es una labor que genera muchas ganancias pero al menos, les permite subsistir en medio de la difícil situación  por la que atraviesan. Esperan que las autoridades les brinden una alternativa pues no pueden dejar de trabajar de manera repentina.

Por lo general, en cada semáforo se puede encontrar a grupos de personas que se dedican a limpiar parabrisas a cambio de una moneda. Alegaron que no todos tienen una mala conducta y por eso cuentan con el apoyo de los conductores. El mismo criterio lo compartieron algunos profesionales del volante. 

Mientras las personas extranjeras realizaban su actividad, llegaron agentes de control ciudadano, dando cumpliemitno a los dispuesto por la autoridad municipal. Mientras realizaban su recorrido, iban decomisando los artículos que son usados para limpiar los parabrisas. Según lo expresado por el agente, lo incautado pasa a ser destruido pues así lo dispone la ley, aseguró

Muchas de las personas extranjeras que se encuentran en las calles cuentan con un título, una profesión, pero desafortunadamente no han surgido oportunidades que les permita progresar, por ello han optado por dedicarse a limpiar parabrisas, entre otras actividades que generen algo de ganancias. Esperan que las autoridades brinden alternativas que permitan el progreso, como por ejemplo, un trabajo estable o proyectos a favor de la comunidad extranjera. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...