Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Un adulto mayor recibió un impacto de bala en el tórax luego de que un delincuente intentara robar en su propiedad

Un adulto mayor recibió un impacto de bala en el tórax luego de que un delincuente intentara robar en su propiedad

Eran cerca de las 19:00, de este domingo, cuando Juvencio Rivera, agricultor de 78 años de edad, recibió un impacto de bala en el tórax. Al parecer un individuo intentó robar en su domicilio. Su hijo Iván Rivera narró lo sucedido. El hecho se registró en el recinto San Vicente de Guabal en la parroquia San Jacinto del Búa.

José Chuquisales, especialista en cirugía general del Hospital Gustavo Domínguez, indicó que el paciente ingresó el domingo a las 22:00, con una herida por arma de fuego, después de ello se realizaron varios procedimientos y al momento se encuentra estable.

Es la primera ocasión que ocurre un incidente de este tipo en ese sector rural. Los familiares piden se investigue este hecho y que caiga todo el peso de la ley sobre el delincuente que atentó contra la vida de Juvencio. Además, solicitan patrullaje policial para mayor seguridad.

Esperan que este acto no quede impune y se dé con el paradero del responsable.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...