Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / UN HOMBRE FUE ASESINADO AL FRENTE DEL PARQUE DE LA JUVENTUD INVESTIGACIÓN SEÑALA QUE EL FALLECIDO TENÍA ANTECEDENTES

UN HOMBRE FUE ASESINADO AL FRENTE DEL PARQUE DE LA JUVENTUD INVESTIGACIÓN SEÑALA QUE EL FALLECIDO TENÍA ANTECEDENTES

La noche de este jueves 27 de enero se registró el asesinato de Franklin Ll. en el sector del Parque de la Juventud en Santo Domingo. Según versiones de la Policía Nacional, el hecho se desarrolló al estilo sicariato.

Este jueves 27 de enero aproximadamente a las 22 horas, dos individuos que se trasladaban en una motocicleta detonaron un arma de fuego a Franklin Ll. acabando con la vida del joven de 25 años de edad. Según versiones de la Policía Nacional el hecho ocurrió al estilo sicariato.

Asimismo, el comandante subrogante de la Policía Nacional, Subzona Santo Domingo, Juan Silva, mencionó que los indicios del proceso investigativo, señalan que el fallecido tenía antecedentes penales. Además, que formaría parte de una banda delictiva.

Las investigaciones correspondientes están en curso. Aún se desconoce la identidad de los antisociales quienes luego de efectuar su cometido, se dieron a la fuga.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...