Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / UN LOTE Y UNA EDIFICACIÓN INCOMPLETA PREOCUPAN A LOS VECINOS Un lote con una edificación incompleta pone en riesgo a los habitantes del Barrio Ecuador en la Cooperativa Las Palmas

UN LOTE Y UNA EDIFICACIÓN INCOMPLETA PREOCUPAN A LOS VECINOS Un lote con una edificación incompleta pone en riesgo a los habitantes del Barrio Ecuador en la Cooperativa Las Palmas

Durante décadas, quienes habitan en el Barrio Ecuador, en la Cooperativa Las Palmas, han atravesado diversos inconvenientes debido a un terreno y una edificación incompleta que existe en el sitio, cuya estructura sirve de guarida para que los antisociales realicen sus fechorías constantemente. Así lo exponen los moradores de la zona, quienes por temor, prefieren esconder sus rostros, pero narran esta situación, cansados de que el panorama empeore con el paso del tiempo pero no tenga la debida intervención por parte de las autoridades. Señalan además, que el sitio se ha convertido en un botadero de basura. 

Sumado a estos problemas, moradores como Miguel Carchi, detallan otro inconveniente en el sector que a menudo les causa malestar y que durante largo tiempo aquejan sin recibir atención. Se trata del mal estado que presentan ciertos tramos del barrio que no han sido intervenidos pese a las continuas solicitudes de la comunidad. 

Víctor Morán, quien habita en el sitio desde hace más de cuarenta años, menciona además que es necesario mejorar el sistema de alumbrado público en la zona. 

Desde inicios de la actual administración municipal se comprometieron construir un parque para la comunidad, sin embargo hasta la fecha dicha obra no se ha ejecutado. Esperan que las autoridades cumplan con sus ofrecimientos y desarrollen otros trabajos en el sector que les permita contar con una mejor calidad de vida. 

También puedes ver

DAÑOS EN ALCANTARILLAS DEL SECTOR 6 DE LA COOPERATIVA SANTA MARTHA GENERAN DIVERSOS INCONVENIENTES La comunidad expone que no han recibido atención de las autoridades encargadas pese a los constantes pedidos

La avenida Jacinto Cortez, en el sector 6 de la Cooperativa Santha Martha, a la ...